CategoriesNoticias Tratamientos capilares

Spectral RS

Tratamiento anticaida Sprecta RS

En esta ocasión hablaremos de un producto muy efectivo tanto para hombres como mujeres que sufren de caída capilar.

Como ya sabemos cada día hay más personas que se preocupan y que sufren de caída capilar o alopecia, pero también sabemos que hay muchos medios para frenar este tipo de problemas ya que hay muchas marcas pero diferentes resultados.

En este caso SPECTRAL RS es un producto regenerador del cabello el cual nos aporta volumen, hidrata nuestro cuero cabelludo, estimula nuestro folículo piloso y lo dilata para que así el producto penetre mejor.

Los ingredientes activos de SPECTRAL RS son transportados por Nanosomas, esto permite que haya una unión entre todos los ingredientes ya que si fuera de acción individual no tendría la misma eficacia. Lo que hace es llegar a las capas más profundas de nuestro cuero cabelludo.

Este tratamiento ha resultado eficaz incluso en aquellas personas que han utilizado anteriormente Minoxidil y no le ha hecho efecto, pero con Spectral RS que no contiene Minoxidil han tenido una mayor eficacia muchos de nuestros clientes.

Muchos clientes que están ‘’ cansados’’ por así de decirlo, de estar utilizando Minoxidil durante mucho tiempo, pueden también probar con este que no tiene como componente Minoxidil, pero antes aconsejamos de que acudan a su dermatólogo ya que cada persona tiene un tipo e piel diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *