Spectral DNC-S


spectral-dnc-s

Spectral DNC-S ha sido diseñado para aquellas personas que buscan un producto para regenerar el cabello que no contenga Minoxidil. Gracias a su composición, conseguirás aportar al cabello sustancias clave para lograr un crecimiento óptimo del cabello, aportándole volumen y una estabilidad en el mismo.

Al no contener minoxidil, no deja el pelo grasiento y no irrita el cuero cabelludo; por lo que la sensación tras ser aplicado es mucho más confortable.

Spectral DNC-S puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Actua directamente sobre el folículo para mejorar los resultados y así poder regenerar el cabello en un menor tiempo. Controla la producción de DHT para conseguir así que crezca un cabello totalmente sano.

2 Comments

Add yours
  1. 1
    Angel

    Yo no podia usar productos con minoxidil porque no me sentaba bien en la cabeza me picaba y me sentia incomodo asi que me recomendaron este producto para que mi pelo creciera sano y la verdad que es lo mejor que he probado.

  2. 2
    Guillermo

    Pues yo empece a usarlo porque me sucedio una cosa y es que al principio el dermatologo me recomendo un minoxidil, y empece a usarlo pero me picaba la cabeza muchisimos, asi que , me dijeron que podria ser porque el minoxidil de la farmacia, contiene mucho alcohol y suele dañar mucho el cuero cabelludo, asi que empece a usar uno que me recomendaron pero me hacia lo mismo, asi que resulto que lo que me pasaba era que era alergico al minoxidil, asi que, cuando aparecio este producto quede encantado con el.

+ Leave a Comment