CategoriesNoticias Tratamientos capilares

Spectral F7

spectral_f7

Empezamos la semana dando de alta en nuestra tienda online un nuevo tratamiento anti caída; se trata de Spectral F7, el cual ayuda a engrosar el cabello fino y a aportar las condiciones necesarias para que el cabello esté lleno de vida.

Su principal activo es el Astressin-B un componente que ayuda a reducir la caída del cabello y a engrosar el cabello fino que podamos tener.

Spectral F7 contienen los siguientes ingredientes: Agua, Astressin-B, prohairin-β4, lecitina, GHK-CU, oleato de natrium, glicerina, fenoxietanol, glicol caprililo.

Spectral F7, puede utilizarse como tratamiento principal o como secundario ya que sus componentes se complementan perfectamente con tratamientos como Spectral DNC, Spectral RS, Spectral UHP, …

Para mejorar o cumplimentar el tratamiento primario, aplique 10 sprays de Spectral.F7; a continuación masajee el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Es recomendable esperar al menos 10 minutos para aplicar el siguiente producto.

Para utilizar Spectral F7 como tratamiento independiente, por lo general al inicio del adelgazamiento del cabello, debe aplicarse tanto por la mañana y por la noche.

1 Comentario

  1. Yo utilizo este tratamiento como tratamiento secundario, estoy muy contento con el ya que e notado mucha mejoria en mi pelo y encima no contiene minoxidil que en mi caso no tolero el minoxidil por ser alergico. Yo lo uso con el spectral rs y la verdad es que la combinacion de los dos me va genial.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *