CategoriesNoticias

Consejos para evitar la caída capilar

Para prevenir la caída capilar debemos tener una buena alimentación ya que si no la tenemos vamos a carecer de vitaminas y minerales los cuales hacen que se nos debilite el cabello y empecemos con la caída del mismo, además de otras alteraciones en nuestro organismo.

Si notas que estás perdiendo mucho cabello, deberemos de seguir los siguientes pasos:

– Realizar una analítica completa para saber si nos falta alguna vitamina, minerales, proteínas…
– Si estamos pasando algún tipo de stress o depresión, esto nos puede perjudicar mucho en tema de caída capilar. Este caso es el más común, ya que hoy en día son muchas las personas que sufren de stress.
– Si vemos que ninguno de estos casos son los nuestros, deberemos de acudir al dermatólogo para que nos diga cuál o cuáles son las causas de nuestra caída capilar y además nos comunicará si tenemos algún tipo de alopecia.

Cada día tanto hombres como mujeres notan en algún momento alguna claridad en el cuero cabelludo, si esto sucede y estamos tomando medicamentos para frenar la caída capilar, podemos utilizar Toppik, un producto creado de micro fibras naturales de keratina que nos ayuda a disimular esas claridades que tanto nos molestan en el cuero cabelludo y que además son visibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *