CategoriesCuidado capilar Tratamientos capilares

¿Qué es Astressin-B? Descubre este nuevo componente para combatir la calvicie.

Si sufres problemas de alopecia es muy probable que hayas oído hablar del péptido Astressin-B, el cual podemos encontrarlo en algunos productos capilares y de belleza. Los péptidos son un arma muy potente para el cuidado de la piel; son unas moléculas que se encuentran de forma espontánea en la naturaleza y cuya función es transmitir información hacia y desde la dermis (la parte más profunda de la piel) y la epidermis (la más superficial). De esta forma dan la voz de aviso a la dermis de que la epidermis necesita ayuda o reparación (lo mismo pasa en el cuero cabelludo).

Laboratorios DS es el primer desarrollador de la biotecnología para sintetizar y comercializar este péptido de vanguardia en un producto cosmético. Spectral F7 ofrece de acción completamente nuevo y por lo tanto es una nueva herramienta importante en un programa para mantener el pelo sano.

Astressin-B contiene algunos aminoácidos inusuales, y a diferencia de prácticamente todos los péptidos en uso cosmético. Este avance en la técnica y la ciencia del cabello solidifica la reputación de Laboratorios DS para el desarrollo de tecnologías que ayudan a frenar la caída del cabello y llevarlos a todos nuestros clientes.

¿Qué conseguirás utilizando Spectral F/ con Astressin-B?

Comenzando este nuevo tratamiento le aportarás al cabello las sustancias necesarias para evitar la caída del mismo. Spectral F7 es perfectamente complementario con otros tratamientos anticaída.

Recomendaciones:

  • Aplicar en cabello seco
  • Para una mejor absorción de producto, masajee lentamente durante unos minutos el cuero cabelludo.
  • El cuero cabelludo no se puede enjuagar.

Si necesitas terminar de una vez por todas con tus problemas de alopecia consigue el Spectral F7 en Upharis.com donde contamos con una amplia gama de productos de Laboratorios DS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *