CategoriesNoticias

Masajes Capilares

masaje_capilar

Una forma muy buena de estimular el riego sanguíneo en el cuero cabelludo y fomentar así un mejor crecimiento del cabello y reducir las posibilidades de tener una caída prematura del cabello, es realizar masajes capilares; una técnica que es muy sencilla de realizar, y que con ella obtendremos resultados muy positivos para nuestro cabello.

Existen varias formas de masajear nuestro cuero cabelludo, a continuación explicamos 3 tipos de mansajes que podeis realizar en cualquier momento del día:

– Masaje ventosa: se realiza colocando una mano sobre otra, intentando cubrir la máxima superficie posible de la cabeza, y presionar para intentar realizar un efecto ventosa.

– Masaje con pellizcos: se realiza situando las manos sobre la cabeza con los dedos cerrados y simular realizar pellicos en el cuero cabelludo.

– Masaje de movilización: se realiza colocando las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo, realizando movimientos circulares por todo el cuero cabelludo.

Realizar estos 3 tipos de masajes no lleva más de 5 minutos; con ellos conseguiremos resultados realmente efectivos para mejorar nuestra salud capilar.

2 Comentarios

  1. E de decir que mi marido me da esos masajes en la cabeza y la verdad es que quedo encantada, y ademas de relajarme hace que mi pelo este genial.

    Os lo recomieno no os lo perdais.

  2. Yo me doy esos masajes cada vez que me lavo el pelo y me dejan super relajado, le pregunte a mi peluquero si esto era bueno para estimular el foliculo y me dijo que si que era estupendo que me diese los masajes porque asi estaba estimulando mi pelo para que creciera con fortaleza y salud. Y la sensacion de despues es estupenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *