CategoriesNoticias Tratamientos capilares

Foligain P5 5% minoxidil

foligan-p5-5-minoxidil_new

Debido a la próxima retirada del mercado del tratamiento Spectral UHP de Laboratorios DS, incorporamos al catálogo de productos de nuestra tienda online, un nuevo tratamiento anti caida y recuperardor del cabello llamado: Foligain P5; cuyo principal activo es el minoxidil al 5%.

Foligain es un tratamiento anti caida para 3 meses que estimula el cuero cabelludo de la zona donde se aplique, para conseguir el crecimiento de nuevo pelo en la zona. Principalmente es usado para recuperar el cabello de la coronilla, aunque puede aplicarse en todo el cuero cabelludo del a cabeza. Con la aplicación de este tratamiento conseguiremos mejorar el riego sanguíneo en la zona del cuero cabelludo para aportar así unas condiciones idóneas para el crecimiento del nuevo cabello.

Foligain P5, reduce la caida del cabello consiguiendo actuar rápidamente sobre el folículo.

Información adicional:

Este tratamiento es exclusivo para uso externo y está diseñado unicamente para su aplicación en hombres.
Sus principales activos son: minoxidil al 5%, alcohol al 30% y propilenglicol al 50%(ayuda a que el prducto aplicado en el cuero cabelludo, se extienda uniformemente por toda la zona).
Inflamable, mantener alejado del fuego y de temperaturas elevadas.

Contamos con envases para 3 meses de tratamiento y para 6 meses de tratamiento. En los siguientes links podrá visualizar ambos tratamientos en nuestra tienda online:

Tratamiento 3 meses Foligain 5% Minoxidil

Tratamiento 6 meses Foligain 5% Minoxidil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *