Caída del cabello en la coronilla


calvicie_coronilla

Según estudios realizados se ha podido comprobar que la mayoría de hombres que sufren caída del cabello, comienzan a perder cabello en la zona frontal y en la zona de la coronilla, produciéndose en esta última zona una mayor caída del cabello creando un semicírculo que avanza con el paso del tiempo provocando la caída total del cabello de dicha zona.

Este tipo de caída del cabello tiene factores genéticos hereditários, ya que si familiares directos tienen este tipo de caída del cabello, es muy probable que lo suframos. Este tipo de caída se conoce como Alopecia Androgenética.

Actualmente no se conoce con exactitud el motivo por el cual, comienza a caerse en hombres el cabello por la zona de la coronilla. Dermatólogos y especialistas capilares piensan que conociendo con mayor exactitud la aparición de dicho factor en hombres, podrá controlarse de una manera mucho más eficaz la caída del cabello en hombres.

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, existen tratamiento realmente efectivos para la regeneración del cabello en esa zona. Tratamientos como Rogaine, Spectral UHP, Foligain, Spectral DNC, … son productos que realmente son efectivos y que actualmente están ayudando a miles de personas en España a recuperar el cabello perdido.

3 Comments

Add yours
  1. 1
    Bartolome

    Mi padre y mi abuelo tenian la coronilla totalmente sin pelo y yo temia porque me sucediera esto mismo, empece a notar la caida de mi pelo y por consiguiente consulte a un especialista y me recomendo usar spectral uhp y la verdad es que estoy encantado ya no se me cae el pelo y creo que no me voy a quedar como mi abuelo y mi padre. Biennnnnn

  2. 2
    Manuel

    Mi padre tiene la coronilla calva y como yo ya habia escuchado antes que eso era hereditario, pues yo ya he empezado a usar un tratamiento puesto que a mi tambien me estaba ya empezando a caer pelo de la coronilla, yo recomiendo que utiliceis el spectral uhp que va muy bien para esto. Hay os lo dejo por si alguien quiere coger el consejo.

  3. 3
    Abrahan

    Osea que por lo que estais comentando tengo que empezar a asustarme no?, es que en mi caso mi padre tambien tiene la clara en la coronilla y mis hermanos mayores tambien, yo creia que me libraria, no va a poder ser no?

+ Leave a Comment