CategoriesCuidado capilar Productos Tratamientos capilares

Gorras HR3 ¿Qué son?

Las gorras hr3 son uno de los productos de última innovación para combatir la alopecia. Es un aparato de fototerapia que ayuda a mejorar la salud capilar. Usado correctamente frena la caída del cabello restaurando el pelo perdido y mejorando su textura, color y brillo. Es un sistema láser de baja potencia que a modo de gorra es fácil de utilizar. Mejora la circulación de la zona capilar reactivando los folículos pilosos.

Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Previene la alopecia androgenética devolviendo el aspecto saludable al cabello, además se puede combinar con otros tratamientos anticaída.

El modo de uso es una vez al día, durante una sesión, aproximadamente de doce minutos. Los resultados empezamos a verlos a partir de la 6 semana aproximadamente. Por más sesiones que se realicen no se van a ver los resultados antes. Se debe seguir las instrucciones y consultar al médico.

El aparato consiste en una gorra con 120 diodos permitiendo, que se pueda realizar el tratamiento láser de baja potencia en nuestra casa.

Como hemos dicho anteriormente, se utiliza como tratamiento complementario para reforzar la acción anticaída de tratamientos como el minoxidil, finasteride, vitaminas, infiltraciones.. e incluso, para reforzar el cabello tras un injerto capilar.

Es aconsejable acudir a un especialista para que nos dé el tratamiento específico para nuestro cabello.

Via |metodohr3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *