CategoriesNoticias

Descuento en Rogaine Espuma

espuma-rogaine-1-mes

En Uphairs, hemos bajado el precio de Rogaine espuma, el tratamiento nº1 en el mundo contra la caída del cabello.

Recordad, que a diferencia de otras webs de productos para el cabello, en Uphairs garantizamos que todos nuestros productos son 100% originales y enviados directamente desde España con entrega en 24 horas.

Rogaine Espuma está compuesto de Minoxidil al 5%, para uso tópico; es muy fácil de aplicar, ya que no es graso, no gotea y se puede aplicar con el cabello seco. Se aclara rápidamente. Cuenta con más de 20 años de resultados, Rogaine es el nº1 en USA. Rogaine ayuda a frenar la caída del cabello y a recuperar el cabello perdido.

En estudios clínicos, el 85% de los hombres que lo han probado, han observado un crecimiento del cabello en 4 meses de tratamiento, si se aplica 2 veces al día. A les 6 semanas ya comienza a crecer un poco de pelo.

Qué es Minoxidil?

Minoxidil fue el primer medicamento aprobado por la Administración Americana de farmacias y alimentos para tratar la alopecia androgenética (pérdida de cabello). Antes de eso, se utilizaba minoxidil como un fármaco vasodilatador recetado como una pastilla oral para tratar la presión arterial alta, con efectos secundarios que incluían el crecimiento del cabello y reinversión de la calvicie masculina.

Para el tratamiento de la pérdida de cabello, minoxidil está disponible como una solución tópica al 5% en glicol de propileno. El glicol de propileno asegura que el minoxidil aplicado sea repartido uniformemente por toda la zona afectada y fácilmente absorbido por la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *