CategoriesNoticias

Toppik spray aplicador

Toppik Spray aplicador

Para muchos de nuestros clientes y sobre todo para aquellas personas que sean las primeras veces que compran y se aplican Toppik en el cabello; ofrecemos el spray aplicador de toppik; un producto que le ayudará a ahorrar dinero, ya que conseguirá utilizar únicamente el producto necesario; y con el cual conseguirá un aspecto mucho más natural.

Conseguirás tener más control a la hora de aplicar las micro fibras naturales de Toppik.

Podrás abultar ciertas áreas del cabello, únicamente insertando la boquilla en la zona deseada y aplicar suavemente el producto. Con este toque, conseguirá obtener un aspecto de abundante cabello.

Un complemento ideal para el spray aplicador de Toppik, es el Hair line Optimizer; un peine con el cual conseguirás dar la forma que quieras en la zona frontal de la cabeza.

El spray aplicador de toppik, sólo puede ser usado en sus envases de 10,30 gr y 25 gr; no puede utilizarlo para los formatos de 2,5 gr y 50 gr.

1 Comentario

  1. Recomiendo la compra del aplicador de toppik. Se consigue ahorrar bastante producto. Y a la hora de aplicarlo es mucho mejor. Se consigue controlar mejor.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *