CategoriesNoticias

La perdida del pelo en la coronilla

calvicie_en_la_coronilla

Según estudios realizados, la mayoría de los hombres empiezan a perder pelo de manera excesiva en la parte superior de la cabeza y en la zona de la coronilla; con el paso de los años es en esta zona donde suele aparecer una calva con forma circular.

Si nuestros familiares más directos tienen este tipo de caída, seguramente nosotros sufriremos también la caida del cabello en esa zona. Este tipo de alopecia se conoce como alopecia androgenética. Actualmente existen muchos tratamientos que ayudan a prevenir la caída del cabello y a recuperar el cabello que hayamos podido perder a causas de distintos factores como pueden ser la alopecia androgenética.

Actualmente, los tratamientos que contengan Minoxidil son los más efectivos del mercado ya que su eficacia es avalada por millones de ususaior en todo el mundo.

En nuestra tienda, encontrará productos como: Rogaine, Spectral UHP, Spectral DNC, Spectral RS.

Si aprecias que estás perdiendo una mayor cantidad de cabello, recomendamos acudir a un especialista para que este pueda conocer la causa real de dicha caída y poder así tratarla con el tratamiento adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *