¿Conoces el BHT?
BHT, al detalle. En este post te contamos todos los pros y contras sobre esta técnica tan habitual entre personas con alopecia.
¿Qué es el BHT?
La palabra BHT proviene de Body Hair Transplant. Significa transplante de pelo corporal. Esta técnica es muy común entre las personas que evitan el injerto capilar.
El BHT se aplica para extraer folículos pilosos de cualquier parte del cuerpo donde se encuentre pelo fuerte. Las zonas más comunes son el tórax y la barba.
El grado de alopecia de las personas que se someten a esta técnica ronda entre el grado 3 y 4 de la escala Hamilton Norwood.
El BHT consiste en un transplante de pelo en la cabeza procedente de otras zonas del cuerpo. Las personas que se someten a esta técnica carecen de bastante pelo.
Pros
-
Implantan tu propio pelo.
El pelo proviene de otras zonas de tu cuerpo, con lo que el acabado suele ser más natural.
-
Espesor y volumen.
Al no ser pelo largo, es notorio es el espesor y el volumen.
-
Técnica ideal
Es la técnica ideal para personas que no pueden realizarse el injerto capilar. O incluso, aquellos que se lo han realizado y quieren obtener un acabado más natural.
Contras
-
Menos aprobaciones que otras técnicas tradicionales.
-
Se ha analizado a menos personas que el injerto tradicional.
-
Menos estudios e investigaciones que aprueban su resultado.
Un uphairs tenemos una gran variedad de productos para combatir la alopecia sin necesidad de someterte a ningún proceso de este tipo. Si necesitas más consejos sobre como combatir la alopecia, sigue nuestro blog.
1 Comentario
Muy interesante! Desconocía esta técnica y me parece muy útil. Muchas gracias!