Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Tratamientos capilares


anuncio-facebookLos tratamientos capilares son una ayuda muy importante en nuestro cuidado capilar. Hay muchos tipos de tratamientos que sirven para diversos problemas en este caso nos centraremos más en los tratamientos que combaten la alopecia.

La caída capilar cada día es más importante para las personas ya que perjudica a nuestra imagen y por eso vamos a informar para qué sirven los tratamientos y en que nos favorecen.

Los tratamientos para la alopecia nos aportan una serie de nutrientes y vitaminas que además de frenar la caída capilar, también hacen crecer nuevo cabello. Uno de los tratamientos para solucionar problemas de alopecia es el minoxidil. Existen varias marcas que lo comercializan, pero nosotros consideramos que la mejor es Rogaine.

Los tratamientos que tenemos en nuestra web son:

– Revivogen tratamiento 3 meses: Este tratamiento contiene en su interior tres botes de 60 ml cada uno; es aconsejable utilizarlo por la noche debido a  que es cuando mejor actúa. El tiempo estimado para notar una mejoría es a partir de los 6 meses como mínimo.

– Ampollas Intragen: Estas ampollas hay dos maneras de aplicarlas como tratamiento intensivo o de mantenimiento. Las ampollas de Intragen, harán que se frene nuestra caída capilar.

– Rogaine: Este producto es Minoxidil. Es aconsejable que hayamos acudido a nuestro dermatólogo y nos haya dicho que podemos utilizarlo, el nos informará de todos los pro y los contra  sobre el producto.

Para finalizar, todos los tratamientos son aconsejables de acompañarlos con lociones como, Hair Fattener, Couvre proteína, Tónico Schwarkopf, Espuma Intragen… y así conseguiremos tener un pelo y un cuero cabelludo más saludable y prevenir los problemas de alopecia.

En nuestra web podrá ver todas las lociones y tratamientos que ayudarán a combatir la alopecia y con la ayuda de nuestros asesores le será más fácil elegir qué tipo de tratamiento debe de utilizar.

+ There are no comments

Add yours