CategoriesCuidado capilar Productos Promociones Toppik

Toppik Normal, Toolkit y Gel Espesante

Toppik es una marca líder en la fabricación y distribución de fibras capilares de keratina. Para obtener un cabello con volumen, disimulando las zonas con mayor pérdida capilar, obtén tu pack de oferta formado por el kit de iniciación  más el engrosador para cabello.

toppik

  • kit de iniciación: Es el pack estrella de la marca compuesto por los mejores productos para disimular la calvicie. Lo compone un Toppik tamaño 12 gr, fijador tamaño viaje, aplicador Toppik y Hair line optimizer, que ayuda a dispersar mejor las fibras capilares en la zona delantera.

Si aún no has utilizado este producto, recomendamos al 100%  el kit de iniciación. Las fibras capilares Toppik se utilizan para disimular las zonas con menor cantidad de cabello. Es necesario que haya algo de pelo en la zona, aunque sea cortito, para que las fibras puedan adherirse bien al cabello existente, así creará un efecto voluminoso. Pueden ser aplicadas directamente sobre el cabello seco y limpio, o bien utilizar el aplicador del kit de iniciación. El aplicador utiliza un sistema de dispersión que facilita el aprovechamiento del producto, al mismo tiempo ayuda a adherir lo de manera natural.

Una vez abierto el bote de Toppik, se debe desenroscar la tapa y colocar el aplicador. Con solo presionarlo, las fibras se expulsarán dirigiéndolas hacia la parte que quiera disimular.

Para terminar, se aconseja utilizar el fijador Fiberhold, que la marca ha creado, para que las fibras permanezcan en su cabello de manera inalterable.

  • Toppik gel espesante o Hair Fattener: Dicho producto es ideal para engrosar el cabello, antes de utilizar las fibras capilares Toppik. Es un serum que, aplicado sobre el cabello húmedo, casi seco, da mucho volumen. Utilizado tanto por hombres como por mujeres para engrosar el cabello. Se aconseja dejar secar el producto, una vez aplicado, antes de utilizar las fibras capilares.

Podemos decir que este pack de oferta en la tienda Uphairs contiene todos los productos que necesita para disimular la falta de cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *