CategoriesCuidado capilar Productos Tratamientos capilares

Foligain frena la caída de cabello

Foligain capsulas es un complejo vitamínico para la caída del cabello. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres en aquellos momentos que sufran caída de pelo.

Foligain ayuda a bloquear  el DHT mejorando la calidad del pelo, dándole fuerza y vitalidad desde la raíz, y así evitar su caída prematura. Existe toda una gama de productos Foligain que combaten la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres. Uno de los más utilizados gracias a su carencia de efectos secundarios son las vitaminas  FOLIGAIN.

Su fórmula funciona gracias a la combinación de vitaminas naturales, minerales y bloqueadores de DHT que combinados ayudan a frenar la caída del pelo. Algunos de estos componentes son:

  • Biotina, yodo, niacina, taurina, vitamina B5, extracto de raíz de ginseng americano, folato, extracto de hoja de ortiga….foligain-vitaminas

Se aconseja ingerir las cápsulas durante, al menos 2-5 meses para obtener buenos resultados.  Es un suplemento natural que combinado con un tratamiento para caída más severa funciona, ayudando a fortalecer la raíz del pelo.

Tomando 2 cápsulas al día se obtienen buenos resultados, empezando a notar los cambios al menos en 3 meses. Todo depende de cada persona y el ciclo de crecimiento de su cabello.

Aunque foligain comprimidos carece de efectos secundarios al estar compuesto por ingredientes naturales, siempre aconsejamos que ante cualquier  alergia comprobar siempre los ingredientes del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *