CategoriesCuidado capilar Productos Promociones

Descuento 15% Salon in a Bottle

Un Spray que cubre las canas para espaciar nuestra visita a la peluquería.

Así podemos describir al producto Salon in a Bottle, un cubre canas en formato spray que disimula y tapa eficazmente las canas, antes de pasar por la peluquería. Estos maquillajes capilares son muy efectivos, nos ayudan a vernos sin canas pero sin maltratar el cabello. Para los que usamos tintes es un fastidio tener que ir cada dos semanas o mensualmente a la peluquería. Estos productos nos ayudan disimulando y cubriendo las canas, de esta forma espaciamos en tiempo nuestra visita a la peluquería.

Salon in a Bottle es un producto creado por Jacques and Kara Soufer, propietarios de un centro de belleza » Parvaneh Beauty» en  Beverly Hills, California. Crearon un spray corrector de las canas que deja el cabello con brillo y sin residuos.

antes-despues

En España se vende en exclusiva en nuestra tienda Uphairs y ahora con un 15% de descuento. La promoción está disponible desde el 9 al 12 de junio inclusive. Solo hay que introducir el código descuento: SALON15 

Os dejamos un vídeo donde podéis ver los resultados obtenidos con el producto.

 Salon in a Bottle es un producto de fácil utilización, gracias a su formato en spray, rápido y ligero. Entre su formulación destaca por incluir la vitamina E, manzanilla y extractos de té para nutrir el cabello sin dejarlo pegajoso. No reseca y da un brillo muy natural a la zona que cubre. Su formato es de 43gr. y resiste el agua. Para eliminarlo debemos lavar nuestro cabello con el champú habitual.

Síguenos en Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *