CategoriesCuidado capilar Productos Tratamientos capilares

Champús anticaída

Champús, geles, lociones, tónicos, tratamientos o maquillajes capilares… son algunos de los productos más usados para prevenir y evitar la caída del cabello. Llegó el otoño y el cambio de estación provoca una mayor caída de pelo. No todos los productos para la caída funciona igual, ni todas las personas que lo usen obtienen los mismos resultados.

Ante una caída de cabello estacional no debemos de angustiarnos, es normal que se caiga el pelo en esta época y, no debemos confundirla con la alopecia. Es cierto, que algunas personas sufren un debilitamiento del cabello y prevenir el adelgazamiento paulatino es importante para frenar la caída. Los productos más usados son los champús anticaída, pero no todos funcionan igual.

Entre los componentes de los champús anticaída encontramos formulaciones para controlar la grasa del cuero cabelludo. El exceso de grasa provoca que el cabello se caiga, por tanto controlar y cuidar el cuero cabelludo con productos que limpien el exceso de grasa y controlen su producción, son eficaces para evitar la caída del pelo.

Los champús que contienen ketoconazol al 2% son eficaces para:

  • Controlar el sebo del cuero cabelludo
  • Evitar la aparición de la caspa y los molestos picores e irritaciones
  • Frenar la caída del cabello

Algunos de los champús más eficaces diseñados con esta formulación es DANDRENE de los laboratorios DS. Elimina los hongos que provoca la aparición de caspa, reduce las irritaciones y previene la caída de cabello. Su formulación a base de ketoconazol, extracto de granada, sauce o manuka, entre otros, aporta al cabello lo necesario para limpiarlo sin agredir y controlar la grasa del cuero cabelludo.

dandrene-anticaspa

Otros de los champús más usados para prevenir la caída de cabello son los que contienen inhibidores de DHT.  El champú Foligain SR obtiene buenos resultados para frenar la caída de pelo. Sus ingredientes actúan en el folículo piloso neutralizando los factores que provocan la pérdida de cabello. Inhibe el DHT mejorando así el cabello frágil y delgado.

foligain-champuSR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *