CategoriesCuidado capilar Noticias Productos Promociones Toppik

Champú Toppik 3 en 1

Aquellos que hayan probado los productos de Toppik conocen su efectividad. Esta gama de productos capilares  mejoran la salud del cabello y las personas que usan Toppik habitualmente se muestran muy satisfechos con la primera toma de contacto con el producto. Por todo ello, desde Uphairs.com creemos que es importante que conozcas el champú Toppik 3 en 1 , del cual hablaremos  a continuación comentando sus beneficios y cómo se debe aplicar.

Esta fórmula se compone de champú + acondicionador + exfoliante, en un formato de 250 ml te sorprenderá su efectividad para reparar el cabello. Además, debes saber también que no contiene ni sulfatos ni parabenos y que pueden usarlo tanto hombres como mujeres. Puedes usar Toppik 3 en 1 de manera habitual en cada uno de tus lavados. Usarlo habitualmente le aportará cuerpo a tu cabello, brillo y densidad. Además la keratina y el aceite rojo actuarán para reparar el cabello dañado, con Toppik 3 en 1 conseguirás aportar a tu cabello los nutrientes y la fuerza que necesita, evitando que éste se rompa.

cabello-liso

Consejos para su aplicación:

  • Aplícalo siempre sobre cabello mojado
  • Masajea con la yema de los dedos, esto hará que su aplicación sea más efectiva.
  • Déjalo actuar unos minutos
  • Enjuágalo con abundante agua
  • Si crees que es necesario, vuelve a explicar el producto.
  • Es recomendable usarlo a diario, para conseguir un mejor resultado.
  • Este producto es compatible con el uso de los tratamientos anti caídas.

Tanto si eres comprador habitual de los productos de la gama Toppik, como si no, te animamos a que pruebes este magnífico champú 3 en 1. Puedes obtenerlo producto de manera sencilla en Uphairs.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *