CategoriesCuidado capilar Tratamientos capilares

Bótox capilar, el secreto de un cabello sano

A pesar de su nombre, el bótox capilar no lleva entre sus compuestos la famosa toxina botulínica. El tratamiento del bótox capilar ha utilizado el tirón mediático del nombre, por sus buenos resultados y, lo ha aplicado al tratamiento capilar.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento ecológico al 100% que restaura los cabellos dañados. No se aplica inyectando “botox” al cuero cabelludo sino directamente al cabello, masajeando la zona y aplicando calor para que penetre sus componentes en el folículo piloso, dándole más vigor.

Las fibras capilares quedan restauradas aumentando la densidad. El cabello recupera el volumen, se pierde el frizz propio de los cabellos ondulados y el cabello fino obtiene más fuerza.

El bótox capilar es un tratamiento a base de aminoácidos, vitaminas, colágeno, proteínas, ácido hialurónico… su aplicación se realiza en salones de belleza y peluquerías especializadas. Es importante realizar el tratamiento en varias sesiones con el tiempo espaciado entre ellas, según los especialistas, aprox. 15 días.

Sus efectos son menos dañinos que otros tratamientos como la queratina (alisado) al no llevar compuestos químicos. Como siempre recomendamos la aplicación de estos productos y la realización de cualquier tratamiento capilar bajo manos expertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *