CategoriesCuidado capilar Productos Tratamientos capilares

Adenogen: Tratamiento y champú

Adenogen es un producto anti caída desarrollado para estimular el crecimiento y frenar la caída de cabello.

La alopecia androgenética, muy frecuente en hombres, es el tipo de pérdida de cabello más habitual. Más que un problema de salud es un problema estético, que en ocasiones nos lleva a sentirnos mal  e incluso desencadenar un problema de autoestima.

En la búsqueda de luchar contra la caída de cabello, existen numerosos tratamientos basados en redimensionar el pelo, dar fuerza y vigor al cabello debilitado.

Shiseido desarrolló un tratamiento para frenar y estimular el cabello debilitado. El tratamiento consiste en un producto formulado a base de  adenosina. Es el principio activo de este tratamiento que ayuda a los cabellos inmaduros, permitiendo que crezcan más fuertes y no se caigan.

El tratamiento está indicado para hombres que sufran debilitamiento de cabello, empiezan a perder pelo e incluso tengan el cuero cabelludo con caspa. Se consigue una mayor limpieza y un mayor crecimiento de los cabellos existentes.  Contiene ingredientes activos que ayudan a la sequedad del cuero cabelludo, pero eliminando la caspa y grasa. Se recomienda aplicar dos veces al día, mañana y noche, masajeando suavemente el cuero cabelludo hasta su total absorción.

El tratamiento completo: loción anticaída con adenosina y el champú que limpia en profundidad y eliminando el exceso de caspa y grasa del cuero cabelludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *